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SEM: cómo conseguir clientes

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1 mayo 2015 - 10:00, por , en Sin categoría, 3 comentarios

Las nuevas herramientas que han surgido en Internet nos brindan inmensidad de técnicas para mejorar la visibilidad de nuestra página web para que llegue a más clientes potenciales. Una de las estrategias para ello es la publicidad online en buscadores, o SEM. Con las campañas Adwords de Google conseguimos que nuestro negocio aparezca ante los ojos de los usuarios que buscan algo relacionado con tu actividad, por lo que se pueden convertir en clientes. Para conseguir un buen posicionamiento en buscadores se debe realizar un estudio de palabras clave, que siempre estará optimizado si se realiza con la ayuda de una agencia SEM. La publicidad online permite crear una información segmentada para un público concreto, además de aportar inmediatez y rentabilidad en el aumento del tráfico de visitas.

¿Cómo funcionan las campañas Adwords en la captación de clientes?

La publicidad online nos permite lanzar anuncios en Internet, durante un periodo de tiempo determinado, que dependerá de la inversión que queramos realizar, que redirigirán a los usuarios a nuestra página web. Para que nuestro negocio sea visible en Internet y lograr el mejor posicionamiento SEM, a la hora de crear las campañas Adwords debemos introducir una serie de palabras clave que, con la ayuda de una agencia SEM, serán las que Google relacione con las búsquedas de los usuarios. De esta forma, nuestros anuncios aparecerán ante los usuarios cuando busquen temas relacionados con los bienes o servicios que ofrezcamos.

La eficacia de las palabras clave hará que las visitas a nuestro sitio web aumenten y podamos conseguir nuevos clientes. Para que las palabras clave que nos den buenos resultados, debemos comprobar que su demanda sea masiva y que no estén demasiado empleadas por la competencia. Para ello, podemos contar con el asesoramiento de una agencia SEM.

Ventajas de la publicidad online en la captación de clientes

  • Las campañas Adwords van dirigidas a usuarios potenciales justo en el momento en que buscan información al respecto, por lo que, el impacto es mayor.
  • La publicidad online permite crear anuncios segmentados, dirigidos a un público específico con características concretas. Además, podemos conseguir que los anuncios sean visibles en determinadas zonas geográficas con lo que aumentaremos la efectividad.
  • Con las campañas Adwords obtendrás información sobre la efectividad de los anuncios, a través de que palabras clave han llegado a nuestro sitio web, de las ventas, etc.
  • En función de los beneficios, podemos determinar cuánto presupuesto queremos seguir invirtiendo en la campaña de Adwords para conseguir más tráfico.
  • Con la ayuda de una agencia SEM y los datos registrados con la campaña Adwords, podemos realizar ajustes y optimizar los anuncios y la estrategia SEM para conseguir los objetivos deseados.

 

 

 

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