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Trucos para que tus campañas de Adwords sean más rentables

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26 octubre 2016 - 12:04, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

No toda publicidad online garantiza los mismos resultados. La correcta implementación de la estrategia SEM es clave para conseguir los objetivos marcados. Para crear campañas de Adwords exitosas, es necesario entender todos los aspectos que forman parte del negocio. De lo contrario, la inversión en publicidad online no será todo lo rentable que deseamos. Esta rentabilidad también depende de la contratación de una agencia SEM, quién tiene conocimientos avanzados en la implementación de campañas de Adwords. En el caso de que quieras beneficiarte de las ventajas que ofrece la estrategia SEM pero no sabes muy bien cómo hacerlo, a continuación te damos 6 consejos que te ayudarán a optimizar tus anuncios online.

Cómo conseguir una gran optimización de la estrategia SEM

  1. Ser metódicos con la organización

Google Adwords, herramienta más utilizada y útil para la publicidad online, permite tener activas hasta 25 campañas. Si no se tiene una buena organización, se perderá información relevante y no se potenciará sus beneficios. Por ello, es recomendable agrupar y estructurar cada campaña.

  1. Conocer las palabras clave negativas

La estrategia SEM se basa en elegir una serie de palabras clave con las que potenciar la publicidad online. Sin embargo, también debemos fijarnos en aquellas palabras con las que no queremos posicionar nuestros anuncios. De lo contrario, estaremos llegando a un público que no está interesado en nuestros productos o servicios, por lo que no aumentaremos las ventas.

  1. Buscar sinónimos

Para el posicionamiento web, Google valora la inclusión de sinónimos en lo que respecta a las palabras clave. Repetir mucho una misma palabra no será útil. En su lugar, pondremos sinónimos que sean específicos y que se ajusten lo más posible a la temática de la estrategia SEM.

  1. Segmentación de los anuncios

La publicidad online puede estar segmentada en función del público al que nos queremos dirigir, la franja horaria que queremos que salgan los anuncios, la región o país donde se encuentre el público objetivo, etc. De esta forma, las campañas de Adwords serán más efectivas.

  1. Añadir extensiones manuales

Los anuncios deben ser de corta duración. Este requisito nos impide enrollarnos en la información que queremos ofrecer. Sin embargo, podemos echar manos de las extensiones, elementos que se añaden a los anuncios para aportar información adicional. Estas extensiones deben contener información de interés. Algunas de ellas son: de ubicación, de llamada, de contacto, de enlaces, de aplicación, etc.

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