22 junio 2017 - 12:50, por
Rebeca Mendoza, en
Sin categoría,
Comentarios desactivadosEs bastante molesto ponerte a ejecutar una campaña en AdWords, pensar que todo va bien, y de repente observar que las conversiones siguen siendo 0. Es posible que estés realizando algunos errores.
Las conversiones son las acciones que queremos que las visitas realicen en nuestra web. Es decir, por ejemplo, queremos que cuando entren se suscriban a una lista de correo y realicen una compra. Es muy importante medir la cantidad de conversiones que generamos. De este modo nos hacemos una idea de la tasa de convertibilidad de nuestra página web. Cuanto mayores sean las conversiones, mayores serán las cotizaciones o ventas.
Si no estamos consiguiendo las conversiones que nos habíamos propuesto, deberemos ver si hemos cometido algún error.
Los errores más comunes en las conversiones
- Tener una perfecta página de destino
Asegúrate de que la página de destino de tu sitio web sea relevante. Esto hará que mejore la calidad. El nivel de calidad es una media de cómo tus anuncios, palabras clave y páginas de destino son relevantes para los demás al ver tus anuncios.
La mejor opción es que seas breve y conciso sobre un producto o servicios que vas a ofrecer. - Evita que parezca una estafa
Las insignias de acreditación y los testimonios son una manera eficaz de dar confianza a tus visitantes. Por ejemplo, si te encuentras acreditado por la oficina de comercio o por otra compañía fiable. - Método de pago sencillo
Debes asegurarte de que el método de pago es lo más simple y seguro posible. Si el profeso es muy complicado o le encuentra encontrar la forma de pago, esa persona dejará el carro de la compra abandonado. - No hablar con tu Webmaster
Debes hablar con tu Webmaster y asegurarte de que no ha actualizado tu sitio web cambiando el nombre de los dominios. Debes asegurarte de que los clientes sean redirigidos para que lleguen a una página web y no a un error 404. - Tu página web no está optimizada para uso móvil.
Es imprescindible que cualquier página web esté optimizada para uso móvil. Cada vez son más los usuarios que utilizan los Smartphones para acceder a internet y realizar sus compras online. Tu página debe ser accesible y eficiente a la hora de ser utilizada.
Si sigues todos estos consejos y sigues sin conseguir conversiones, quizás la llamada de acción de tu mensaje sea el equivocado. Aunque, seguro, si utilizas todos estos consejos, conseguirás mayores conversiones.
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