La red de Display es uno de los grandes servicios que nos ofrece Google Adwords. Para sacar el máximo provecho a esta red de Display, es importante tener una correcta y adecuada configuración de las diferentes campañas publicitarias.
La red de Display de Google (GDN) es la red que más sitios web tiene, entre los que se incluyen sitios web específicos de Google. Para sacar el máximo partido a tu campaña publicitaria, es importante que sigas una serie de pasos. ¡Vamos a ver cómo lograr una correcta optimización de la campaña de Display!
Lo primero que debes hacer es elegir un objetivo de marketing. Este punto te ayudará para empezar y saber por dónde quieres enfocarte. Existen tres objetivos principales: generar conocimiento, influir en la consideración e impulsar a la acción. Lo primero que debes hacer es identificar tu objetivo. Una vez hecho, podrás seleccionar varias opciones secundarias.
Lo siguiente que deberás hacer es definir el tipo de oferta. El tipo de oferta te ayudará muchísimo a establecer el precio adecuado para los anuncios. Existen dos tipos principales de oferta:
Tus anuncios pueden seguir diferentes métodos de puja: el coste por click (CPC), el coste por mil impresiones (CPM), Coste por adquisición (CPA), Coste por vista (CPV). Lo más recomendable es coger una puja de CPC, por lo general. De este modo, el cliente paga únicamente cuando el usuario hace click sobre nuestro anuncio.
Si quieres crear tu primera campaña en Adwords, podemos ayudarte. ¡Sólo tienes que contactar con nosotros!
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