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Trucos para mejorar tus campañas SEM en Adwords (Parte I)

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14 febrero 2018 - 13:45, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

Como seguramente ya sepas, un buen posicionamiento SEM implica la necesidad de utilizar Google Adwords. Existen una serie de trucos que harán que tus campañas sean mucho más exitosas.

Una de las grandes ventajas del posicionamiento SEM es la capacidad de llegar a cualquier persona que busque un producto como el nuestro, por extraño que pueda parecer. Además, gracias al PPC, únicamente pagaremos cuando un usuario haga click en nuestro anuncio. ¡Muchas ventajas! Vamos a enseñarte algunos trucos para que consigas que tus anuncios sean más exitosos.

Trucos para mejorar en Adwords

Si lo que quieres es conseguir una campaña en Adwords que de buenos resultados, manejarlo a la perfección se convierte en imprescindible.

  • Lo primero que debes tener en cuenta es que, una cuenta en Adwords te permite tener miles de campañas a la vez. Debemos organizarlo todo correctamente porque si no, a medida que vamos creando más, no sabremos organizarnos y podríamos terminar provocando un caos.
  • Utiliza la segmentación geográfica. Puede que sea una de las herramientas más útiles para conseguir llegar a tus clientes potenciales correctamente. Puedes consultar aquí cuáles son los tipos de segmentación más comunes.
  • Ten en cuenta el Quality Score. Crear grupos de anuncios te ayudará mucho a la hora de que Google muestre tu anuncio. Conseguirás mejores resultados. ¡Haz la prueba!
  • Utiliza el planificar de palabras clave y utiliza Google Trends. Con el planificador podrás encontrar las palabras clave ideales para tu idea. Te dará información valiosa como el número aproximado de búsquedas, las ofertas de puja y la competencia. Una vez tengas las palabras, crúzalas en Trends para saber cuál puede ser su interés a largo plazo.
  • Palabras clave negativas. No es necesario que introduzcas siempre aquellas por las que quieres que se posicione tu anuncio, sino que también puedes elegir aquellas por las que NO quieres que posicione.
  • Haz varios tipos de anuncio por cada grupo de anuncios.
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