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Trucos para mejorar tus campañas SEM en Adwords (Parte II)

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22 febrero 2018 - 12:54, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

Conseguir un buen posicionamiento en buscadores requiere de la necesidad de juntar técnicas SEO y técnicas SEM. La herramienta más utilizada para conseguir un buen posicionamiento SEM es Google Adwords.

Gracias al SEM, cualquier persona que busque un producto o servicio como el que nosotros ofrecemos, podrá encontrarnos sin ningún problema. Para sacar el máximo partido de Adwords, existen algunas técnicas bastante buenas. En el post anterior os enseñamos algunas técnicas para mejorar tus campañas SEM en Adwords. Hoy, queremos compartir con vosotros algunos trucos más para sacarle el máximo partido.

Trucos para conseguir mejores campañas en Adwords

Entre algunos de los consejos que hemos visto se encuentra la segmentación geográfica, la importancia del Quality Score, utilizar un planificador de palabras clave y cruzarlo con Google Trends, aplicar palabras clave negativas y hacer tipos de anuncio para cada grupo de anuncios. Además de estos consejos básicos pero importantes, existen otros. ¡Vamos a ver cuáles!

  • Ten en cuenta el CTR. Una keyword con un CTR demasiado bajo afectará negativamente a tu campaña. Se pueden eliminar o pausar. Lo más conveniente es eliminarlas, ya que el histórico de la cuenta es uno de los factores que afecta a nuestro Quality Score.
  • Rotación de anuncios. Adwords tiene una opción bastante buena: te permite que elijas la rotación de tus anuncios. De este modo, estarás ayudando a optimizarlos con la finalidad de obtener un mayor número de clics. Lo más recomendable es que, si es la primera campaña, utilices la rotación equitativa.
  • Puedes programar tus anuncios. Adwords te permite elegir los días y las horas en los que quieres mostrar tus anuncios. Esta es una de las opciones más útiles. Puedes hacer que salten en un horario que sea más positivo para nuestro negocio.
  • Es importante recordar las extensiones. Gracias a éstas conseguirás mostrar información adicional sobre nuestro negocio. La ubicación, el enlace, el número de teléfono, las reseñas y el texto destacado son las extensiones que ofrece. Éstas se muestran cuando Google considera que sirven para mejorar la visibilidad.
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