4 abril 2018 - 13:11, por
Rebeca Mendoza, en
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Comentarios desactivadosSi tienes una tienda online es imprescindible que conozcas Google Shopping. Puede aportarte muchísimos beneficios, entre los que se encuentra el aumento de ventas. Google Shopping es una herramienta que, como puedes imaginar, pertenece a Google. Su objetivo es conseguir la venta online directa.
Este sistema permite que los usuarios busquen un producto y, sin necesidad de abrir diferentes páginas, vean el artículo deseado, los diferentes precios y las condiciones. Todo de un solo vistazo. Esto quiere decir que el usuario que entre a tu site desde el anuncio en Google, estará mucho más predispuesto a comprar.
Ventajas que ofrece Google Shopping
Google Shopping tiene una serie de ventajas sobre Google Adwords. La principal es precisamente esa, que el usuario tendrá mucha más información de tu producto sin necesidad de haber pinchado sobre él.
- Ofrece mayor tráfico a tu web. Este tipo de anuncios llama mucho más la atención que aquellos que únicamente tienen texto. Como aparece la imagen, son mucho más visuales. Por eso hay muchas más posibilidades de que el usuario haga clic.
- Más ventas. Al ser todo mucho más visual, al aparecer tu anuncio en Google Shopping el usuario tendrá la información necesaria sobre el precio, la forma de pago, el producto… si realmente hace clic en tu anuncio es porque le interesa aquello que ofreces, por lo que hay muchas más posibilidades de conseguir la compra.
- Más visibilidad en las búsquedas. Si tu campaña de marketing es lo suficientemente importante y destacada para Google, tienes la posibilidad de que tu publicidad de Google Shopping comparta espacio con tu anuncio de Adwords.
- Método de pago. Los anuncios de Shopping tienen una subasta diferente que Adwords. Esto quiere decir que el CPC puede ser mucho más bajo.
Por ello, crear una campaña en Google Shopping es realmente ventajoso y tiene numerosos beneficios para tu tienda online.
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