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Tipos de campañas que puedes crear en Adwords

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25 julio 2018 - 11:24, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

Google Adwords es la plataforma utilizada para crear campañas de posicionamiento SEM en el buscador de Google. Su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo y genera alrededor del 20% de clics en una búsqueda. Por eso, es uno de los servicios más utilizados tanto por las grandes como por las pequeñas empresas. ¡Vamos a ver qué tipos de campañas puedes crear en Adwords!

Tipos de campañas en Adwords

Las opciones que nos ofrece Adwords son muy variadas: red de búsqueda, red de display, shopping y video.

La red de búsqueda hace referencia a aquellos tipos de campañas que aparecen en los resultados de Google cuando alguien realiza una búsqueda de términos o frases relevantes. Este tipo de campañas son las recomendables si lo que queremos es captar clientes que estén buscando el producto o servicio que estamos ofreciendo. Dentro de la red de búsqueda podemos encontrar:

  • Red de búsqueda estándar. Este tipo de campaña es el que utiliza palabras clave para activarse.
  • Este tipo de campaña únicamente se mostrará en dispositivos móviles que ofrezcan la posibilidad de llamar, ya que esta es su finalidad.
  • Con extensión de display. Nuestro anuncio se mostrará tanto en los resultados de búsqueda por palabras clave como en los sitios de partners de Google.
  • Descarga de aplicaciones móviles. Dirigido a promocionar Apps móviles.

La red de display es aquella que engloba sitios webs como YouTube, Gmail o aplicaciones. Gracias a la aparición de nuestro anuncio en esta red, nuestros posibles clientes nos encontra´ran. Este tipo de campañas de utiliza para llevar a potenciales clientes a través de la segmentación. Aunque también se utiliza para conseguir una venta en personas que se han interesado anteriormente por nuestro producto aunque no hayan llegado a comprarlo. Dentro de la red de display encontramos.

  • Los anuncios se mostrarán a las personas que hayan entrado en nuestra web.
  • Display Inteligente. Evita que tengamos que hacer una segmentación manual.
  • Gracias a esto, los anuncios aparecerán en los emails recibidos de nuestro gmail.

Por último, encontramos Google Shopping, de aplicación universal y vídeo. En estas tres ocasiones, los productos se muestran como fichas. Estas opciones son las recomendadas para aquellas personas que tienen un ec-ommerce.

Si quieres realizar una campaña en Adwords, pero no sabes cómo, ¡nosotros te ayudamos!

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