Si estás pensando en realizar tu primera campaña de posicionamiento SEM, seguro que tienes muchísimas dudas. Cuando realizas una búsqueda en Google o mientras navegas en algunas webs, seguro que aparece publicidad en diferentes formatos. Pues bien, esto es lo que se conoce como publicidad en motores de búsqueda y se realiza a través de Google Adwords. Hoy vamos a ver cuáles son los primeros pasos que tienes que dar en campañas de anuncios de Red de búsqueda.
Los anuncios de la red de búsqueda se muestran tanto en el propio buscados como en los de los socios (Google Maps, Terra…). Con este tipo de campañas se consigue una publicidad muy directa. Esto se debe a que son anuncios que están muy enfocados a cubrir una demanda. Estos anuncios son en formato texto. Se encuentran compuestos por un título, una descripción, una URL visible y una URL de destino. Se puede añadir información adicional, como el teléfono, una dirección física, comentarios o enlaces a otras web… Todo esto es lo que se conoce extensiones de anuncio. Estas extensiones se muestran de manera automática cuando aparece nuestro anuncio.
Existen expertos en posicionamiento SEM que pueden ayudarte mucho a lograr adaptar tu campaña a los objetivos que tienes fijados.
Los comentarios están cerrados aquí.