7 septiembre 2017 - 12:44, por
joseantonio, en
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Comentarios desactivados Hace ya unos meses que empezamos a ver cómo Google estaba cambiando totalmente el diseño de su marca, desde el retoque de su logotipo hasta la actualización de algunas d sus herramientas. Uno de los cambios que ha incorporado Google es el rediseño de su herramienta Adwords, la herramienta más utilizada por las empresas para el posicionamiento SEM.
De momento esta versión nueva de Adwords se encuentra únicamente en su fase beta y todavía no se sabe el lanzamiento oficial. Lo que si sabemos es que cada vez serán más cuentas las que vayan teniendo acceso.
Cambios en Adwords Beta
- Navegación interna. La navegación de Adwords recuerda ahora a la de otras aplicaciones de Google. Cuenta con la presencia de un lateral izquierdo y botones redondos. Así se consigue añadir elementos, por ejemplo, las campañas. Esto implica que todas las pestañas que antes aparecían en la parte superior se encuentran ahora en el lateral izquierdo.
- El conocido apartado de “oportunidades” se encuentra alineado con cada una de las campañas. Básicamente ha desaparecido su sección dentro del menú principal.
- En la versión alfa de la interfaz encontramos las 4 métricas más importantes, tal cual, a golpe de vista. De este modo podemos apreciar los cambios más grandes en el periodo seleccionado en comparación con el perioro anterior.
- Con un único vistazo encontramos también las entidades más importantes dentro de nuestra cuenta, es decir, nuestras campañas, las palabras clave y las horas de mejor rendimiento.
El objeto es conseguir facilitar la utilización de estas aplicaciones así como la mejora de la sensación de los usuarios. Se ha buscado el rediseño del servicio para conseguir que la navegación sea mucho más simplificada. A golpe de vista podemos ver muchos de los datos más importantes. Es decir, se ha buscado reorganizar la información para presentarla de una forma mucho más visual.
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