Hoy en día es casi imposible conocer a alguien que no tenga en sus manos un Smartphone. Con el auge de este tipo de móviles, con los que estamos constantemente conectados a Internet, es una obligación prestar atención a estos usuarios en nuestra estrategia de marketing digital. Así que es lógico pensar que Adwords está incluido también.
Adwords es un programa publicitario PPC de Google que se ha convertido en la herramienta fundamental para llevar a cabo campañas de posicionamiento SEM.
Antes de utilizar Adwords Mobile, es importante tener unos cuantos datos en cuenta. Por ejemplo, saber cuáles son los principales objetivos de la campaña, el público objetivo, la situación geográfica… Pero sobre todo hay que investigar cómo han cambiado las necesidades del usuario en un ordenador de sobremesa a un teléfono móvil. Este paso es el más importante, porque nos ayudará a adaptar nuestra comunicación y los objetivos que se quieren adaptar.
Las intencionalidad desde un teléfono es totalmente diferente a la de un ordenador. Los ordenadores suelen utilizarse para búsquedas más profundas, mientras que con el telégono móvil compramos los productos que ya tenemos más o menos decididos. Esto quiere decir que la campaña que diseñamos en Google Adwords, no tiene porque funcional en Adwords Mobile.
Estos son algunos de los datos importantes a tener en cuenta a la hora de realizar una campaña en Adwors Mobile.
Los comentarios están cerrados aquí.