El buscador de Google quiere que cada vez que hagamos clic, este se convierta en beneficios. Porque así las empresas aumentarán su ROI y obtendrán un mayor retorno de la inversión a través de Google Adwords. Por ello, el buscador incrementa sus herramientas para facilitar el acceso a los usuarios.
Google se basa en la publicidad. Por ello, siempre intentará sacar la mayor utilidad de los anuncios. Y, a su vez, ofrecer una buena experiencia de usuario.
Si usas Google Adwords hay un concepto clave que debes conocer: el Quality Score (nivel de calidad).
La página de destino es uno de los factores que, indudablemente, influye en el Quality Score. El usuario quiere encontrar de forma rápida lo que está buscando, no rebotar de una página a otra.
Es por este motivo, que debemos tener varios factores a tener en cuenta:
Para hacer un buen análisis previo de las keywords que te interesan, puede ayudarte la herramienta:
https://ads.google.com/intl/es_es/home/tools/keyword-planner/
Estas recomendaciones te serán de gran ayuda para mejorar las campañas de resultados de PPC.
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