• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • hola@semalcuadrado.es
Blog
Usted está aquí: Inicio \ Blog
20 febrero 2015 - 13:57, por , en Sin categoría, 7 comentarios
Para conseguir un buen resultado de tus acciones de publicidad online en Adwords, hay que tener en cuenta una serie de trucos para que la inversión se traduzca en clicks. Para gestionar una campaña de publicidad online siempre será bueno contar con los servicios de una agencia SEM que nos ayude a conseguir nuestros objetivos. Su...
9 febrero 2015 - 16:34, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados
El posicionamiento SEM  suele ir asociado, en la mente de los especialistas y consultores SEM, a Google Adwords. Pero hay vida más allá de Google. Existen otros sistemas de publicidad online. Como agencia SEM, es necesario adecuar la gestión de la publicidad en Internet de los clientes a todo tipo de buscadores, no solo al buscador...
23 enero 2015 - 17:51, por , en Uncategorized, 2 comentarios
Una campaña SEM en Google Adwords puede ayudarnos a captar tráfico para una web. Con la llegada de los cien primeros visitantes (y potenciales clientes) se produce una sensación de satisfacción pero, ¿y si en ese mismo periodo de tiempo y con una inversión similar pudieras haber captado 1.000 nuevos usuarios con tu campaña de publicidad online?...
9 enero 2015 - 16:56, por , en Sin categoría, 1 comentario
Si has realizado campañas de Adwords con anterioridad, seguramente sabrás que la gestión de la publicidad puede realizarse de forma online, sin necesidad de descargarse e instalar ningún programa de gestión de publicidad online. Si te dedicas a esto a nivel profesional, sí que conocerás que existe una opción para realizar todas las acciones de gestión...
29 diciembre 2014 - 16:40, por , en Sin categoría, 2 comentarios
¿Qué son las extensiones de ubicación de Adwords? Las extensiones de ubicación en Google Adwords son anotaciones sobre la ubicación de la empresa que aparecen en los anuncios. Estas anotaciones contienen la ubicación del servicio,de la organización o la entidad que ha puesto el anuncio usando este sistema de publicidad online.
16 diciembre 2014 - 16:31, por , en Sin categoría, 6 comentarios
Dentro de nuestra estrategia de marketing en Internet, la publicidad online en Google es una de las parcelas que más retorno nos puede ofrecer. Para hacer un buen  posicionamiento SEM, hay que elegir las palabras clave correctas para que nuestra inversión sea lo más rentable posible. De esta forma, pagaremos solo por aquellas palabras que realmente nos...
Abrir chat
Powered by