El mercado está lleno de competidores que luchan por atraer a los mismos clientes. Con las nuevas tecnologías esta competencia se ha agravado con la creación de campañas Adwords o publicidad online. Cuando una empresa decide lanzar una campaña SEM se centra en la edición de los anuncios y en la configuración de la campaña Adwords en el panel de administración. Pero para lograr una mayor eficacia debemos esforzarnos en la optimización del sitio web a través de una landing page, para conseguir ventaja sobre nuestros competidores y captar clientes fijos, siempre asesorados por una agencia SEM.
El landing page, o página de aterrizaje, es la página web de nuestro negocio a la que redirige los anuncios de la campaña Adwords que hemos lanzado. Los clientes pincha en el banner y éste les envía a la landing page que hemos seleccionado para ese determinado anuncio, siendo un método para mostrar la información que interesa a la empresa. Esta página web suele ser una extensión más detallada del anuncio de promoción sobre el producto o servicio ofertado.
Para conseguir un posicionamiento SEM a través de la publicidad online, debemos optimizar la landing page mediante palabras clave, estrategia SEO, para que los motores de búsqueda indexen correctamente nuestra campaña Adwords con los intereses de los usuarios. De esta forma, podemos disponer de varias páginas de aterrizaje que promocionen un mismo producto pero optimizadas con diferentes palabras clave y así abarca un amplio abanico de posibilidades para conseguir clientes. En este caso, es recomendable consultar a una agencia SEM.
El landing page tiene como objetivo lograr el posicionamiento SEM para atraer clientes e intentar que esos clientes se hagan fijos o permanezcan en la página. Para eso, debemos tener en cuenta estos consejos:
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