1 febrero 2019 - 14:47, por
Rebeca Mendoza, en
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Comentarios desactivadosA la hora de realizar una campaña de posicionamiento SEM, buscar la excelencia es esencial para conseguir la mejor campaña posible. Las estrategias SEM tienen entresijos y, conocer adecuadamente los parámetros es esencial antes de ponernos manos a la obra. El SEM es mucho más que crear un anuncio en Adwords. Lo primero que debes hacer es contar con un auténtico profesional del SEM. De este modo, notarás una mayor rentabilidad en tus estrategias, ya que tendrán mucho más éxito. Sin embargo, estos son los principales puntos que debes cuidar.
Puntos esenciales del SEM
- Indexación con los motores de búsqueda. Las estrategias de posicionamiento SEM es, básicamente, publicidad en internet. En este sentido, el buscador más utilizado es Google, por lo que te recomendamos encarecidamente utilizar su herramienta de Google Adwords para lograr el éxito. Lo que quieres es mejorar la visibilidad, por lo tanto, asegúrate de que tu sitio web está optimizado, indexado y que tiene relevancia para Google.
- Atento a las palabras clave. Del mismo modo que sucede con el posicionamiento SEO, las palabras clave son realmente importantes para definir el contenido de tu anuncio. Con estas palabras, tu anuncio se activará ante una búsqueda. Adwords te permite hacer un análisis de las palabras clave. Sin embargo, del mismo modo que en el punto anterior, es mucho mejor dejar este estudio para los profesionales.
- Una Landing Page de éxito es completamente imprescindible. Sea cual sea la finalidad de la campaña, la landing es la página de aterrizaje a la que debe llevar el “clic” de tu usuario. En ella debe estar la información necesaria, aquello que el usuario está buscando.
- Por último, pero no menos importante, la monitorización. La estrategia SEM debe estar vigilada y medida. Es importante analizar los resultados y el impacto para saber si estamos yendo por el camino correcto. De no ser así, adaptar los cambios necesarios y mejorar la rentabilidad de nuestra campaña.
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