• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • hola@semalcuadrado.es

Claves para mejorar el SEM

Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Claves para mejorar el SEM
28 agosto 2017 - 12:49, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

El posicionamiento Web se ha vuelto imprescindible para cualquier empresa. Nos encontramos en pleno auge del Marketing Digital y es importante invertir en posicionamiento SEM para mejorar la visibilidad de nuestro negocio. Utilizar Google Adwords es imprescindible si queremos ser dignos rivales para nuestra competencia.

Existen una serie de claves y características que debe tener cualquier campaña de Adwords para que se convierta en exitosa.

Claves del SEM

  • Lo primero que tenemos que tener claro es que nuestras campañas deben estar bien dirigidas, deben ser directas y tienen que estar bien diferenciadas. Google es muy exigente y no le gustan las cosas en general. Debemos ser claros y centrarnos en un objetivo fijo. Si quieres hacer un anuncio y vender diferentes productos, la mejor solución será que hagas diferentes anuncios. Las campañas que sean diferentes deben estar separadas. Otra buena opción es crear campañas exclusivas mobile. Así, te estarás dirigiendo directa exclusivamente a los usuarios que te busquen a través del Smartphone.
  • Las landing page es otro punto clave dentro del posicionamiento SEM. Deben ser básicamente perfectas. Este es un aspecto importantísimo para posicionar tu anuncio para conseguir que los usuarios se conviertan. Crear la Landing Page ideal nos llevará un poco de nuestro tiempo, mientras que los beneficios serán inmensos.
  • Los anuncios que programes en Adwords deben encontrarse en el lenguaje adecuado para el público objetivo al que te estás dirigiendo. No existe una herramienta en Adwords que te proporcione esto. Tendrás que hacer una investigación para hacer el anuncio lo más ajustado posible.
  • Keywords negativas. Seguro que al leer esto te sorprende que las keywords negativas sean tan importantes para el SEM, pero al igual que buscamos las palabras clave importantes para que nos encuentren, debemos tener muy clara cuáles son las palabras con las que no quieres posicionarte. Las palabras clave negativas ayudan a que tus anuncios tengan mayor relevancia ya que evitan que te vea gente que no está buscando lo que ofreces.
Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.

Abrir chat
Powered by