12 diciembre 2018 - 12:43, por
Rebeca Mendoza, en
Sin categoría,
Comentarios desactivadosSi estás pensando que es el momento de invertir en un buen posicionamiento SEM, te dejamos unos consejos para implementar tus campañas en Adwords. Google es el buscador más utilizado para realizar búsquedas. Por eso, si quieres apostar por un programa para realizar una campaña de pago, nosotros te recomendamos Google Adwords.
Lo bueno de utilizar este programa es que los resultados son instantáneos. Además, con las Navidades a la vuelta de la esquina, es el momento ideal para lanzar una campaña que te proporcione una gran visibilidad. ¡Sigue los siguientes consejos!
Trucos para una buena campaña en Adwords
Para conseguir que tu estrategia sea lo más efectiva posible, te dejamos algunos consejillos. Aprovecha estas fechas para conseguir lo máximo posible.
- Busca cuál es el presupuesto. Antes de comenzar a realizar una campaña como loco, es importante planificar el presupuesto pendiente. En esta época habrá una mayor competencia, por eso, es mejor que pienses con detenimiento cuánto estás dispuesto a invertir y si realmente te merece la pena. Se trata de una cuestión de equilibrio. Apuesta por las palabras clave que realmente merecen la pena y apuesta por ellas. Una buena opción es establecer presupuestos diarios con alertas de cuenta. Monitoreando los resultados podrás realizar cambios en tiempo real.
- Elige el tipo de campaña. Puedes realizar pequeñas campañas a diferentes nichos de mercado. De esta forma, das cabida a todos tus productos y tienes más posibilidades de encontrar potenciales clientes. De este modo también puedes planificar diferentes campañas en Google Ads, y manejarlas de forma distinta, segmentando según interese más.
- Automatizar estrategias. Puedes establecer ofertas de automatización. De este modo, podrás estar realizando otras actividades mientras la campaña sigue adelante. En este sentido, Adwords ofrece las siguientes opciones: maximizar clics, maximizar conversiones, CPA objetivo, ROA objetivo, ubicación de la página de búsqueda de destino, CPC mejorado…
- Campañas de remarketing. Las campañas de remarketing ofrecen unos resultados realmente maravillosos. Es mucho más fácil convertir a un comprador interesado que a uno nuevo. Por eso, prueba a utilizar este tipo de campañas en Navidades. Si el usuario ya ha mostrado un interés en el producto, es más sencillo que decida comprarlo. Puedes orientar tu campaña a personas que han abandonado el carro de compra, a suscriptores de correo electrónico, remarketing dinámico en búsquedas… Adwords te ofrece varias posibilidades.
Con estos pequeños trucos, verás cómo tus campañas se encuentran mucho más optimizadas.
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