Si tienes un ecommerce, es posible que te hayas dado cuenta de que hace tiempo que tus ventas no aumentan. Esta situación es más común de lo que imaginas y es que probablemente no te has dado cuenta todavía, pero debes mejorar el CRO para, así, mejorar tu tasa de conversión.
Si tienes tu propio ecommerce, seguro que conoces la importancia del SEO, el SEM, el marketing de contenidos, las redes sociales… El marketing digital es esencial para poder moverte por Internet. Conseguir el tráfico a la web y mantener a tus usuarios es necesario. Sin embargo, no debes olvidar jamás la importancia de la optimización de la tasa de conversión (CRO). Es el arte de convertir ese tráfico en clientes completamente reales.
Está muy bien que inviertas en estrategias de marketing que lleven tráfico de calidad a tu site. Sin embargo, también es necesario que este tráfico sea cualificado. Es decir, conseguir que aquellos que llegan, compren. Por eso, te contamos qué es el cro y cómo ayuda a mejorar tu tasa de conversión.
El CRO (Conversion Rate Optimization) hace referencia a un conjunto de técnicas que tienen como finalidad conseguir un mejor y mayor rendimiento de tu negocio online. La tasa de conversión es uno de los factores más importantes de tu página web. El CRO se centra en mejorar, precisamente, la optimización de nuestro sitio para conseguir mejorar la conversión de los usuarios. Para ello, existen unos factores que te ayudarán a mejorar tu CRO y, por tanto, tus conversiones.
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