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Errores a evitar en tu campaña de Adwords

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25 agosto 2016 - 11:32, por , en Caso de Éxito, Comentarios desactivados

Las campañas de Adwords llevan un esfuerzo detrás y todo va encaminado a que tu empresa se posicione de la mejor manera posible en Internet. Las campañas de publicidad online te aseguran visitas, pero debes tener cuidado con una serie de asuntos si no quieres que la campaña termine por ser más perjudicial que beneficiosa.

Consejos para evitar errores en tu campaña de Adwords

Si sigues una serie de recomendaciones vas a notar que tu campaña de Adwords tiene efecto y las visitas a la página de tu empresa crecen. Te contamos lo que debes evitar a continuación:

  • No conocer las palabras clave. Estos términos o tags son muy importantes en el posicionamiento. Saber lo que van a buscar tus clientes es lo que va a hacer que tu empresa gane posiciones o no en el buscador. Si no utilizas de forma adecuada estas palabras vas a perder el tiempo de forma innecesaria. Del mismo modo tienes que conocer qué palabras clave no debes utilizar.
  • Concordar mal las frases. Las palabras clave que pongas en tu anuncio de Adwords tienen que tener sentido y concordar según la búsqueda que harán tus potenciales clientes. Tienes que evitar poner cualquier frase y poner siempre lo que tú pondrías en el buscador. Tienes que ponerte en la piel del cliente.
  • Olvidar el uso de las llamadas de acción. Sí, tienes que poner frases que llamen la atención. Usa exclamaciones e interrogaciones, y también negritas y alguna cursiva. Siempre que no abuses de ellas, las llamadas a la acción son un recurso muy útil en las campañas de Adwords.
  • No contar con una landing page. Esto quiere decir que en las campañas de Adwords, tu empresa tiene que contar con una página a donde derive el anuncio. El enlace del anuncio de Adwords no puede redirigir a la propia página, sino a otra conocida como Lansing o “de aterrizaje”.
  • Olvidar las extensiones en los anuncios. Siempre hay que tener, además del enlace del anuncio, extensiones que aporten datos útiles a los clientes. Estos pueden ser un teléfono de contacto o una ubicación.
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