23 abril 2020 - 11:23, por
Marina Díaz, en
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Comentarios desactivadosLas extensiones en Google Ads son indispensables dentro de las campañas. En esta entrada te contamos qué son, sus ventajas y algunos ejemplos.
Una extensión se trata de una función que tiene la herramienta y que nos permite mostrar a los usuarios información adicional sobre nuestro negocio dentro del anuncio (por ejemplo: nuestro teléfono, dirección…)
Ventajas
- Nos ofrecen una mayor visibilidad en los resultados de búsqueda.
- Incrementan el número de clicks.
- Los usuarios conocen mucho más tu empresa al tener mayor información sobre ella.
- Aumenta el rendimiento.
- Son gratuitas.
- Nos ayudan a diferenciarnos de nuestros competidores.
Ejemplos de extensiones
- Extensiones de enlace de sitio. Si queremos dirigir a los usuarios a páginas concretas de nuestra página web distintas a la URL final del anuncio, podemos usar estas extensiones
- Extensión de texto destacado. Puedes incluir más información acerca de tu anuncio. Servicios adicionales que ofrece la empresa, beneficios extra… Para configurarla: todas las campañas> anuncios y extensiones> extensiones>extensión de texto destacado> agregar campaña y guardamos. En el caso de tener varias campañas, se selecciona la que nos interesa (la configuración es muy similar en el resto, tan solo hay que seleccionar qué tipo queremos)
- Extensiones de Llamada. Con ella aparece el número de tu empresa con la ventaja de que se puede llamar de forma directa
- Extensiones de extracto de sitio. Resaltan cosas concretas de los productos o servicios que ofrecemos.
- Extensiones de ubicación. Indican la localización de nuestra empresa especificando la dirección, un mapa y distancia a la que se encuentra el usuario. Hay que tener en cuenta que para ello necesitamos “Google My Business”.
- Extensión de precios. Salen hasta un total de ocho tarjetas en las que los usuarios podrán ver el coste de los productos que estén incluidos en la extensión.
- Extensiones de Aplicación. Puedes incorporar esta extensión para que salga en el enlace de descarga si tu negocio cuenta con una app.
- Extensiones de reseña/puntuación: Se trata de reseñas positivas o puntuaciones hechas por clientes acerca de nuestros productos.
- Extensiones de formulario de potenciales clientes. Son algo bastante novedoso en Google Ads. En ellas el usuario puede generar un lead desde el anuncio sin ser necesario que llegue a la página web.
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