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Extensiones en Google Ads y cómo pueden ayudarme

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23 abril 2020 - 11:23, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

Las extensiones en Google Ads son indispensables dentro de las campañas. En esta entrada te contamos qué son, sus ventajas y algunos ejemplos.

 Una extensión se trata de una función que tiene la herramienta y que nos permite mostrar a los usuarios información adicional sobre nuestro negocio dentro del anuncio (por ejemplo: nuestro teléfono, dirección…)

Ventajas

  • Nos ofrecen una mayor visibilidad en los resultados de búsqueda.
  • Incrementan el número de clicks.
  • Los usuarios conocen mucho más tu empresa al tener mayor información sobre ella.
  • Aumenta el rendimiento.
  • Son gratuitas.
  • Nos ayudan a diferenciarnos de nuestros competidores.

Ejemplos de extensiones

  1. Extensiones de enlace de sitio. Si queremos dirigir a los usuarios a páginas concretas de nuestra página web distintas a la URL final del anuncio, podemos usar estas extensiones
  2. Extensión de texto destacado. Puedes incluir más información acerca de tu anuncio. Servicios adicionales que ofrece la empresa, beneficios extra… Para configurarla: todas las campañas> anuncios y extensiones> extensiones>extensión de texto destacado> agregar campaña y guardamos. En el caso de tener varias campañas, se selecciona la que nos interesa (la configuración es muy similar en el resto, tan solo hay que seleccionar qué tipo queremos)
  3.  Extensiones de Llamada. Con ella aparece el número de tu empresa con la ventaja de que se puede llamar de forma directa
  4. Extensiones de extracto de sitio. Resaltan cosas concretas de los productos o servicios que ofrecemos.
  5. Extensiones de ubicación. Indican la localización de nuestra empresa especificando la dirección, un mapa y distancia a la que se encuentra el usuario. Hay que tener en cuenta que para ello necesitamos “Google My Business”.
  6. Extensión de precios. Salen hasta un total de ocho tarjetas en las que los usuarios podrán ver el coste de los productos que estén incluidos en la extensión.
  7. Extensiones de Aplicación. Puedes incorporar esta extensión para que salga en el enlace de descarga si tu negocio cuenta con una app.
  8. Extensiones de reseña/puntuación:  Se trata de reseñas positivas o puntuaciones hechas por clientes acerca de nuestros productos.
  9. Extensiones de formulario de potenciales clientes. Son algo bastante novedoso en Google Ads. En ellas el usuario puede generar un lead desde el anuncio sin ser necesario que llegue a la página web.
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