Lejos de lo que muchos expertos en marketing puedan pensar, el email marketing, esa tendencia anticuada de la publicidad digital, está más fuerte que nunca. Si bien es cierto que la magia del correo electrónico lleva implantada desde los años 70, hoy es una de las formas de marketing que mejores resultados ofrece. El marketing no deja de evolucionar e incorporar nuevas posibilidades y, sin duda, una de ellas es la Inteligencia Artificial.
Incorporar Inteligencia Artificial puede hacer que tu estrategia de marketing sea mucho más exitosa. ¿Quieres saber cómo?
La inteligencia Artificial es una tecnología que simula la inteligencia humana. A través de esta, los expertos en marketing pueden analizar una enorme cantidad de datos, a la vez que proceden a automatizar los procesos para que estos sean cada vez más eficientes. Con esto se abre una gran posibilidad. Se pueden implementar informaciones a gran escala que permitan saber qué tipo de email debemos enviar, con qué frecuencia y a qué personas.
Por tanto, la Inteligencia Artificial ha llegado pisando muy fuerte y puede mejorar tanto la experiencia de los usuarios, como las estrategias de marketing de todas las empresas.
Los comentarios están cerrados aquí.