• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • hola@semalcuadrado.es

Landing page orientadas a la conversión

Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Landing page orientadas a la conversión
30 mayo 2018 - 10:03, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

Las landing page se han convertido en un recurso imprescindible para todos aquellos que se dedican al Marketin Digital. También conocida como “página de aterrizaje”, es utilizada como el destino de una campaña de publicidad. El principal objetivo de una landing es conseguir un mayor número de conversiones.

Una landing puede ser utilizada para casi cualquier objetivo, aunque la principal finalidad es conseguir atraer suficiente a un usuario para conseguir que este se convierta en un cliente. Vamos  a ver cuáles son las claves principales para conseguir una landing page de éxito.

Claves para crear una buena landing page

Crear la landing page perfecta es cuestión de pruebas. Sin embargo, existen una serie de características que debe tener toda buena landing page.

  • El diseño. Este es uno de los puntos principales de una landing page. El diseño debe ser atractivo y sencillo. El propósito de la misma debe ser muy claro. La idea es que el usuario pueda encontrar lo que está buscando con total facilidad. Este debe ser capaz de ver lo que está buscando al poco tiempo de haber ‘aterrizado’ en ella.
  • Información. La landing page debe contener información realmente relevante para el usuario. El título debe ser atractivo y la información reducida y clara. En poco tiempo, el usuario tiene que ser capaz de encontrar lo que quiere. No hay que distraerle con información extra.
  • Optimización responsive. Al crear la landing tenemos que tener en cuenta que el usuario puede acceder a ella a través de un dispositivo móvil. Por ello, debe tener un diseño adaptado a las características de todos los dispositivos. Es decir, que debe tener una versión mobile.
  • Crea una buena llamada a la acción. Si la finalidad de la landing es comprar un producto, el botón de compra debe estar visible y debemos crear una buena llamada ala acción. Si la finalidad es ampliar la base de datos, un formulario bien claro es lo que estamos buscando. Sea como fuere, la finalidad debe ser clara y la llamada a la acción atractiva.

En SEMalcuadrado podemos crear una landing orientada totalmente a tu empresa, tu producto y tus necesidades, con grandes posibilidades de conversión. ¡Sólo tienes que contarnos lo que necesitas!

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.

Abrir chat
Powered by