A la hora de posicionar nuestra página web existen una serie de características que debemos tener en cuenta. El marketing de contenidos es esencial para lograr un buen posicionamiento. Básicamente se trata del aliado perfecto para conseguir colocar a tu empresa en la cima del buscador de Google.
La idea principal del marketing de contenidos es entender que ofrecemos un servicio que realmente tiene un valor para el usuario, es decir, estamos ofreciéndole todo aquel contenido que le puede aportar conocimiento, decantarse por nuestra marca y solventar las posibles dudas que pudiera tener.
Se trata de un arte que hay que aprender a manejar muy bien, pues es el modo perfecto de aprender a comunicarnos con nuestros clientes sin forzar una venta. Básicamente, la idea del marketing de contenidos es ser capaces de atraer personas para que más tarde vuelvan, se conviertan en clientes y, seguidamente, en clientes que repiten compra.
La respuesta a esta pregunta es muy simple: queremos conseguir más visibilidad.
Como dijo Doug Kessler, “El Marketing tradicional habla a las personas, el Marketing de contenidos habla con ellas”.
Los comentarios están cerrados aquí.