Si vas a abrir tu propio eCommerce, es el momento de que empieces a plantearte los métodos de pago más idóneos para tu negocio. Antes de comenzar a vender, tienes que pensar qué métodos de pago vas a ofrecer en tu tienda online. De ello puede, incluso, depender el éxito o el fracaso de la misma. El éxito de cualquier eCommerce es vender y, por esa razón, es muy importante que este paso sea eficiente, cómo y asequible a tus clientes.
Precisamente por ello, te damos algunas sugerencias para que solicites el pago online de tus productos.
Existen métodos de pago con contrato VAD, sin contrato de VAD y método de pago de terceros.
Los métodos de pago con contrato VAD hacen referencia a aquellos en los que el banco asegura la transacción entre los vendedores y los clientes. El banco se entendería como el terminal de pago. Los métodos de pago sin contrato de VAD son aquellos que se realizan por internet, por ejemplo PayPal. Últimamente han surgido nuevos métodos de pago, como Amazon Pay. Este permite a los clientes de Amazon recuperar su información de acceso para realizar las compras en el eCommerce.
La Directiva Europea de Ser vicios de Pago ha realizado nuevas normas de autenticación estricta, buscado siempre eliminar el fraude a través de Internet. Es una evolución del protocolo de autenticación 3D Secure, que debería encontrarse ampliado a todas las tiendas de eCommerce para finales de 2020.
La idea es hacer el pago más seguro a los usuarios, para que estos no tengan miedo de consumir a través de Internet. Con todo esto, tus estrategias de SEO y SEM estarán mejor focalizadas a la venta si cuentas con sistemas de pago de completa seguridad, ofreciendo una mayor calidad a los usuarios que acceden a tu web.
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