Cuando decides crear una campaña en Adwords, modificamos lo necesario para que la estrategia sea lo más acertada posible. Sin embargo, de repente te metes a mirar cómo está funcionando todo y descubres que las conversiones se encuentran a cero. Si te has visto en esta situación alguna vez, es posible que estés cometiendo errores.
Las conversiones es la acción que estamos buscando con la campaña. A lo mejor queremos que compren un producto, vean un vídeo o naveguen por el blog. Es necesario medir las conversiones que generamos para saber cuál es la tasa de convertibilidad de nuestra web. Cuantas más conversiones tengamos, mayores serán las ventas.
Si, por el contrario, nos damos cuenta de que las conversiones no son lo que queríamos, quizás es que estemos cometiendo algún error. Por eso, en semalcuadrado, te decimos cuáles son los errores más comunes al hacer una campaña en Adwords. Así podrás descubrir por qué tu web no produce las conversiones que necesitas.
Existen algunos errores bastante comunes a la hora de crear una campaña en Adwords por la que no estamos recibiendo las conversiones que queremos. Algunos de estos son:
Si a pesar de todos estos consejos observas que tus conversiones siguen sin existir, es posible que tu mensaje a la acción sea el erróneo. Adapta el mensaje y sigue estos pasos y verás cómo las conversiones de tu site empiezan a subir.
Los comentarios están cerrados aquí.