Si estás pensando que necesitas crear una campaña en Google Adwords para mejorar tu posicionamiento SEM, es importante que conozcas bien todas tus opciones. Puedes modificar un montón de cualidades. Sin embargo, una de las más importantes son las palabras clave. Debes optimizar correctamente las palabras clave para que tengan la mayor efectividad posible. Por eso, vamos a ver cuál es el tipo de concordancia que debes utilizar en tus palabras clave dependiendo de lo que necesites.
Lo primero que debes hacer para elegir tus palabras clave es eliminar aquellas que tengan un CTR bajo o un coste demasiado alto. Estas palabras suelen tener pocas impresiones o una calidad demasiado mala para conseguir nuestro objetivo. Además de tener en cuenta las palabras clave que cuenten con un alto rendimiento, será necesario conocer el tipo de concordancia.
Es importante conocer los tipos de concordancia de Adwords para determinar en qué casos va a activarse tu anuncio. Es decir, que dependiendo del tipo de concordancia que elijas, tu anuncio se mostrará en el buscador cuando un usuario busque tu producto de una forma u otra. ¡Atento!
Si quieres elegir las mejores palabras clave con la concordancia necesaria para tus anuncios, el sem al cuadrado podemos ayudarte. ¡Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros!
Los comentarios están cerrados aquí.