Si dispones de un negocio online y has decidido invertir en campañas de SEM para mejorar la visibilidad web y aumentar las ventas, antes de lanzar la publicidad online debes determinar cuáles son tus objetivos publicitarios. En este sentido, debes plantarte qué quieres conseguir con las campañas de Adwords y establecer un orden de prioridades. En función de ellos, elegirás una tipología de estrategia SEM u otra. Puede ser que prefieras atraer tráfico a tu web como principal objetivo, o captar nuevos clientes para la tienda física, promocionar tu negocio, etc.
En Google Adwords encontrarás varias opciones para conseguir una mejor optimización de la estrategia SEM y obtener los beneficios ajustados a la inversión y esfuerzo sobre la publicidad online.
El primer paso es elegir el tipo de campaña de SEM que vamos a implementar en nuestro negocio online. Esta elección influye en la exposición de datos que nos interesa que los clientes vean en los anuncios online. Entre los tipos encontramos:
Con estas elecciones, podemos segmentar los anuncios y elegir dónde y con qué clase de anuncios queremos impactar a los usuarios.
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